Somos Adecalia, un equipo de profesionales con un objetivo común: ayudarte a mejorar la competitividad de tu empresa.

¿Cómo? Te ayudamos con soporte y ayuda en el cumplimiento y optimización de tus sistemas de gestión de calidad, seguridad alimentaria, medio ambiente y te orientamos y ayudamos a potenciar tus beneficios por I+D+i.

Nuestro principio es simple: hacer las cosas bien y fáciles, priorizando el nivel técnico, validando siempre la operativa y el beneficio para la empresa. Creemos que la apuesta por la mejora no está reñida con la eficacia y la rentabilidad y nos esforzamos por demostrarlo en cada uno de nuestros clientes y proyectos.

Para nosotros la Calidad en los servicios ofrecidos es fuente de mejora, inspiración y de continuidad.

Sobre Nosotros

Isabel

Hola, soy Isabel, socia y directora de adecalia, siempre en busca de nuevos clientes y nuevos proyectos que nos inspiren y reten. Soy Ingeniero agrícola y llevo dedicándome a la consultoría desde 2003.., ya han pasado unos cuantos años.. aún así, sigo manteniendo la ilusión y motivación del primer día.

Beatriz

Sí sí… soy igual que Isabel, no ves doble.. somos hermanas además de socias desde 2003, hemos crecido juntas en todos los sentidos. Yo soy consultora, auditora interna y auditora cualificada de certificación GFSI (BRC e IFS) y puedo decir que especializada en afrontar retos complicados.. 😊

Esteban

Hola, soy Esteban, también socio de Adecalia, agrónomo y ldo. en ciencias ambientales, me tomo las cosas muy en serio, soy consultor y auditor de certificación de varios esquemas (BRC, ETG, Ibérico, SAE, ISO 9001, ISO 14001), me gusta lo que hago y me gusta hacer las cosas bien.

Manu

Soy Manu, socio, consultor y auditor de tercera parte GFSI. Soy ingeniero agrónomo y llevo en consultoría desde el 2000 aproximadamente, me lo paso muy bien haciendo auditorías y aportando mejoras a la empresa. Las personas que me conocen dicen que soy inquieto y cabezota, ¿será verdad?.

Miriam

Hola, yo soy Miriam, consultor en adecalia desde 2014, también formadora y auditora interna y de certificación, he ido creciendo con la empresa estos últimos años y puedo decir que un rasgo que nos caracteriza a todos es el compromiso y la involucración con todos nuestros clientes.

Beatriz A

Soy la segunda Bea del equipo, llevo desde 2015 en ADECALIA, navegando a toda vela y levantando barcos casi naufragados, hago consultoría y auditorías internas, coordino formación y desarrollos de appcc.

Belén

Hola, soy Belén, llevo desde 2016 en adecalia aunque ya llevaba un par de años en consultoría, además de consultora, soy auditora interna, yo destacaría nuestro trato humano en nuestros proyectos, al final somos personas las que estamos detrás de cada reto.

¿Qué nos hace diferentes?

La Calidad y la innovación, hacemos lo que predicamos, nuestro principal compromiso con nuestros clientes, somos socios de un proyecto conjunto, tenemos un Objetivo común, os acompañamos durante ese viaje hacia la Mejora Continua, la Calidad Total y la Innovación, nuestro compromiso con los procesos de mejora es permanente.

CALIDAD

INNOVACIÓN

MEJORA CONTINUA