Adecalia

Inicio > Adecalia
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Conócenos

Adecalia es una entidad española creada en el año 2003 cuya principal misión es apoyar, dar soporte y ayudar a las empresas en el cumplimiento de tanto los requisitos legales sanitarios y ambientales como en el de aquellos pliegos o referenciales privados exigidos en el mercado .

Nos avalan más de 400 proyectos realizados y un equipo de profesionales  con diferentes ubicaciones lo que nos permite trabajar en proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestros principios:

Nuestro principio es simplemente hacer las cosas bien y fáciles, priorizamos el nivel técnico necesario pero siempre validando la  operativa y el beneficio para la empresa, creemos en que la apuesta por la mejora no está reñida con la eficacia y rentabilidad de la misma y nos esforzamos por demostrarlo en cada uno de nuestros clientes y proyectos.

Para nosotros la Calidad en los servicios ofrecidos es fuente de mejora, de inspiración y de continuidad.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestro equipo

El equipo de personas de Adecalia cuenta con gran capacidad profesional y humana que sabe adaptarse a cada empresa en función de sus necesidades y expectativas. No dude en conocernos y comprobarlo.

Nuevas tecnologías aplicadas con inteligencia

Porque creemos que las nuevas tecnologías utilizadas con “inteligencia” hacen que la rentabilidad de la mejora sea mucho más rápida y ágil, y así la hemos integrado en nuestros servicios.

¿Qué nos hace diferentes?

La Calidad y la innovación, hacemos lo que predicamos, nuestro principal compromiso con nuestros clientes, somos socios de un proyecto conjunto, tenemos un Objetivo común, os acompañamos durante ese viaje hacia la Mejora Continua, la Calidad Total y la Innovación, nuestro compromiso con los procesos de mejora es permanente.

Nuestra metodología

Trabajamos con el primer principio de conocer cuáles son las necesidades y las expectativas de cada cliente.

Factor Humano

N

Una vez aceptado un proyecto, se asigna una persona Responsable del proyecto por parte de adecalia, que tendrá contacto continuo con el cliente durante toda la actividad y será la responsable de  gestionar el proyecto.

N

En determinados proyectos la presencia en la empresa cliente es importante, lo sabemos, por eso se planifican visitas con cada cliente en función de las necesidades del proyecto.

N

Accesibilidad continua – información en tiempo real.

N

El cliente puede acceder a la documentación de su proyecto o a los aspectos de gestión del mismo de tal forma que la accesibilidad es inmediata en cualquier momento durante la actividad del proyecto.

N

Nuestro responsable de proyecto está siempre disponible, sabemos que el seguimiento y cumplimiento de objetivos del mismo es importante para detectar los puntos débiles y poder orientar las acciones para el éxito final del proyecto.

N

Nos implicamos porque si gana el cliente, ganamos nosotros.

Adecalia en pocas palabras

Gestión de los Proyectos cualificada

Compromiso, Equipos 100% Comprometidos,

Presupuestos Contenidos.

Equipos expertos Multidisciplinares.

u

Contacto Permanente.

Trabajo por Proyectos.

R

Adaptabilidad, capacidad de Reacción a los problemas.

Nosotros

Exportación a EEUU: Curso PCQI homologado por FSPCA

La nueva Ley del FSMA/FDA, (EE. UU.) introduce grandes cambios que afectan a la industria nacional estadounidense, así como a la extranjera, en su totalidad. Estos cambios aplican específicamente a TODAS las empresas que fabriquen, manipulen, almacenen, procesen,...

leer más

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información? ¿Un presupuesto? Consúltanos.

Por Servicios

N

Consultoría

N

Formación

N

Auditorías

N

Mantenimiento

Por Sector

N

Industrias y sector primario

N

Hostelería – Colectividades

N

Empresas de gran distribución

Por Área

N

Seguridad alimentaria

N

Calidad – Certificaciones

N

Medio ambiente

N

I+D+i

Contacta con nosotros

¿Necesitas más información? ¿Un presupuesto? Consúltanos.